G. K. Chesterton

Otro sitio más de USPCEU – BLOGS

G. K. Chesterton - Otro sitio más de USPCEU – BLOGS

La señorita Prim

Se me hace difícil recomendar lecturas para el verano; primero, porque nadie nos lo ha solicitado, pero no puedo resistir la tentación de recomendar vivamente la lectura de El despertar de la Señorita Prim. No sólo por sus guiños chestertonianos -alguno  explícito-, sino porque es una obra de esas que te acabas en un pispás, muy facilita, pero cuya autora, a la vez, no da una puntada sin hilo, de modo que se trata de una de estas obras que tiene varios planos de lectura, todos ellos fenomenales. La prueba de fuego, para mí, antes de leerlo, fue que me lo recomendó mucha gente distinta. Síntoma de que ahí había algo. La lectura no me defraudó; me hice fan.

Y así, como anticipo del programa del Club Chesterton del año que viene, os comentamos que en el primer trimestre tendremos una tertulia con Natalia Sanmartín, la autora, aquí en el CEU. La fecha está aún sin confirmar, pero la comunicaremos con la debida antelación.

He leído en algún blog y alguna persona  me ha comentado una cosa que también me ha pasado al leer la novela: ¡qué envidia no haber escrito algo tan bueno!

 

Categoría: Libros

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


1 × = siete

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: