G. K. Chesterton

Otro sitio más de USPCEU – BLOGS

G. K. Chesterton - Otro sitio más de USPCEU – BLOGS

La sesión final de Freud, en Espacio Leer

teatro-espanol-freud-160115Hoy, después de mucho tiempo, he podido, por fin, ir a ver “La última sesión de Freud”. Lo primero, quiero dar las gracias a Maica Rivera, de la Revista Leer. Siempre ha apoyado nuestras actividades, congresos y publicaciones. Ella me ha dado el empujón que necesitaba para ir a verla. Nos ha enviado una convocatoria que no podemos dejar pasar desde aquí:

Encuentro con el equipo de “La última sesión de Freud”. Martes 23 de junio, a las 19 horas; Espacio Leer (Argumosa, 37; patio) con Ignacio García May (traductor de la obra); Eleazar Ortiz (actor, C.S. Lewis) y Alfred Sonnenfeld (doctor en Medicina y en Teología).

Además de a Maica, quiero dar las gracias a los prescriptores. En enero, cuando la obra estaba en el Teatro Español, ya me la recomendaron. Y no pude ir hasta que Maica nos invitó al acto del martes. Es tanta la oferta actual, en todos los órdenes, que uno busca criterios para elegir qué ver, o qué leer. Y uno de los mejores es el de los amigos que te recomiendan algo. Mucho más que los semanarios o suplementos. Los amigos casi no fallan; si además, una obra es recomendada por gente muy diversa, entonces, sí o sí, hay que verla o leerla según se trate. Por eso, también tengo que dar las gracias a mi amigo Gabriel Cortina, el primero que me recomendó la obra. He tardado en hacer caso, pero ha merecido la pena.

Para los que no la hayáis visto, seguirá en cartel hasta el 12 de julio. ¡Merece la pena!

 

 

Categoría: Sin categoría

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


uno + = 7

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: