Estudiando historia y arte en Madrid

Otro sitio más de USPCEU – BLOGS

Estudiando historia y arte en Madrid - Otro sitio más de USPCEU – BLOGS

Mi “otra familia”. Hablan antiguos alumnos

alvarob Por darme motivos día a día de disfrutar lo que sigo estudiando hoy y a lo que espero poder dedicarme en un futuro no muy lejano. 

 

Hace 5 años comencé una de las experiencias más enriquecedoras, si no la que más, de toda mi vida. Entré a formar parte de la familia CEU, estudiando el doble grado en Historia e Historia del Arte. Tiempos en los que entraba dubitativo a la universidad, sin tener del todo claro el porqué de meterme en aquellas carreras tan poco comunes.

Hoy lo sé y solo puedo estar agradecido por aquella decisión. Por la oportunidad que me dieron, tanto desde la universidad como por parte de mis compañeros, excelentes maestros y compañeros en este camino. Por darme motivos día a día de disfrutar lo que sigo estudiando hoy y a lo que espero poder dedicarme en un futuro no muy lejano. Y, por último, por cederme la enorme responsabilidad de ser yo el que el día de mañana pueda dar de alguna forma ese pequeño “empujón” al historiador o historiador del arte del futuro.

Hoy, palabras como trabajo, esfuerzo, compromiso o sacrificio cogen cuerpo más que nunca, y gran parte de la culpa la tiene la que ha sido, es y será mi otra “familia”.

Alvaro Bello López es Antiguo alumno de Historia e Historia del Arte en la Universidad CEU San Pablo y actual alumno del Máster Oficial en Estudios Avanzados de Gestión de Museos y Patrimonio de la Universidad Complutense de Madrid.

Categoría: Sin categoría

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


seis − 3 =

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: