Estudiando historia y arte en Madrid

Otro sitio más de USPCEU – BLOGS

Estudiando historia y arte en Madrid - Otro sitio más de USPCEU – BLOGS

Seguir aprendiendo cada día un poco más. Hablan antiguos alumnos

carlossimon En el CEU he sentido otro hogar y si no hubiera estudiado allí no sería el mismo

 

Estudié el doble grado de Historia e Historia del Arte entre los cursos 2009 y 2013. Llevaba en Madrid un año estudiando la licenciatura de Historia en una universidad pública, pero por distintos motivos elegí la universidad San Pablo CEU justo cuando iba a comenzar su primera promoción en estos grados. En ella finalicé mis estudios de grado y máster. No me arrepiento de ello y si volviera a tener 18 años repetiría la experiencia, con toda certeza.

Puedo decir que para un joven que va a estudiar lejos de su casa, la universidad en que vive se convierte en su mundo, su razón de ser. En ese mundo se desarrolla como parte de la cultura universitaria. Para este joven la transmisión de conocimientos no lo es todo, también importa esa cultura. Yo he crecido en esta universidad y me siento afortunado, privilegiado, profundamente agradecido. En el CEU he sentido otro hogar y si no hubiera estudiado allí no sería el mismo.

Carlos Simón es graduado de la primera promoción de Historia e Historia del Arte (2012-13), y Máster en Educación Secundaria por la Universidad CEU San Pablo (2013-14)

 

carlosgallegoMi paso por la carrera de Historia ha estado marcado por un magnífico equipo de profesores, mejor dicho, de auténticos maestros que sin duda alguna, gracias a su devoción por su asignatura y a un verdadero y apasionado deseo de enseñar, han sabido transmitirme su amor por el conocimiento. Espero, con su ejemplo, no perder nunca mi deseo de seguir aprendiendo cada día un poco más.

Carlos Gallego es Graduado en Historia de la segunda promoción (2013-14)

Categoría: Antiguos Alumnos

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


+ uno = 4

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: