Estudios de Magisterio

Otro sitio más de USPCEU – BLOGS

Estudios de Magisterio - Otro sitio más de USPCEU – BLOGS

Visita del profesor Ronald Jacobs

IllinoisEl pasado día 20 de marzo, jueves recibimos en nuestra Facultad la visita del profesor Ronald Jacobs,  Vicedecano de Relaciones Internacionales del Collegs of Education de la Universidad de Illinois y presidente de la Academia Norteamericana de Desarrollo de RRHH, con el fin de conocer nuestro proyecto educativo a objeto de establecer posibles relaciones de intercambio de profesores y alumnos de Magisterio en prácticas.

Visitó el Colegio CEU San Pablo de Sanchinarro, del que se llevó una grata impresión por el diseño de su construcción que permite una iluminación natural a todo su interior, por la alta formación de sus profesores de Inglés y por los resultados obtenidos por sus alumnos en el dominio de este idioma, lo que pudo comprobar en un encuentro con alumnos de Primaria y Secundaria. En la visita al Colegio CEU San Pablo de Montepríncipe elogió el potencial de la Fundación por contar con todos los niveles educativos desde la Educación Infantil hasta los estudios universitarios.

Comió en el comedor de los alumnos, felicitando al equipo de cocina por el exquisito filete de pollo que degustó. La vista a Montepríncipe termina con un encuentro con la Decana de Farmacia y la Vicerrectora de Investigación. En la despedida, de vuelta en nuestra Facultad, nos anuncia la próxima visita de su Decana con la que podremos cerrar algunos acuerdos.

El Coordinador de los Estudios de Magisterio le ofrece la posibilidad de que sus alumnos realicen un curso intensivo de verano sobre cultura española en Literatura, Historia y Arte complementado con la asistencia a obras de teatro, visitas a museos, paseos guiados por el  Madrid de los Austrias y de los Borbones, excursiones  a Palencia y Burgos para el estudios del arte arquitectónico románico y gótico. Al día siguiente impartió una lección magistral en la Facultad de Económicas.

Gracias por su visita, profesor Jacobs!

Categoría: General

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


cinco + 8 =