Estudios de Magisterio

Otro sitio más de USPCEU – BLOGS

Estudios de Magisterio - Otro sitio más de USPCEU – BLOGS

Acto de Graduación de la 4ª promoción del Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria.

CAM00861La Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación ha celebrado la graduación de sus alumnos en un acto académico celebrado en el Campus de Montepríncipe. El rector de la Universidad CEU San Pablo, Antonio Calvo, ha presidido el acto que ha contado con la asistencia del vicepresidente del Patronato de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Manuel de Soroa y Suárez de Tangil, Conde de Vallellano, así como del claustro docente y de familiares de los alumnos.

El decano de la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación, José María Legorburu, ha inaugurado el acto de graduación de los cerca de 400 alumnos de los Grados en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, Humanidades, Historia, Historia del Arte y Comunicación Digital. En el acto se graduaba la primera promoción de Comunicación Digital de España. Legorburu ha recordado a sus alumnos que “en estos años habéis aprendido a aprender. Porque la vida es un aprendizaje constante y nunca se deja de aprender”.

Durante acto se ha impuesto la Beca y se ha entregado los Diplomas de Graduación a los alumnos, que han contado con Álvaro Zancajo como padrino de promoción. El periodista, director y presentador de `Noticias 2´ de Antena 3 TV, también es alumni de la Universidad CEU San Pablo. El periodista, que ha dedicado unas emotivas palabras a los graduados, les ha recordado que han elegido un modo de vida extraordinario y que “todo se consigue con la actitud adecuada”.

Tras su intervención y la de dos alumnos que han dirigido unas palabras a los asistentes en representación de sus compañeros, el rector de la Universidad, Antonio Calvo, ha clausurado el acto.

Fuente: http://www.uspceu.com/prensa/NoticiaCompleta.aspx?q1=3386&q2=NOT

Categoría: Sin categoría

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


dos + 8 =