Estudios de Magisterio

Otro sitio más de USPCEU – BLOGS

Estudios de Magisterio - Otro sitio más de USPCEU – BLOGS

Un emocionado Javier Mur recibe el premio Francisco Giner de los Ríos

minsize.aspxLa Sala de las columnas del Palacio Marqués de Salamanca, en Madrid, acogía el acto de entrega de los XXXI Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa. Entre los galardonados, el montisonense Javier Mur, que se le premiaba por el “Proyecto Guillén”, desarrollado durante el curso 2014/2015 en el Colegio Minte de Monzón.

La ceremonia empezaba con la presentación de los premiados, que entraban uno a uno en la sala, y acto seguido, el Presidente de la Fundación BBVA, Francisco González Rodríguez, abría el acto con un discurso sobre la importancia de la educación, de los buenos maestros y de la necesidad de la formación de los niños de hoy para formar la sociedad del mañana.

Tras presentar los proyectos ganadores, se proyectaba un vídeo en el que se explicaba cada uno de ellos y se daba paso a la ceremonia de entrega de premios. Después, los maestros premiados daban un breve discurso. Uno de los más emotivos resultaba el del montisonense Javier Mur, que al borde de las lágrimas, agradecía al Colegio Minte, a los padres de sus alumnos, a su familia y a su pareja que le permitiesen llevar a cabo el “Proyecto Guillén”.

El Secretario de Estado de Educación, Formación profesional y Universidades, Marcial Marín Hellín, era el encargado de pronunciar el discurso de clausura. Tras el acto se ofreció un ágape a los asistentes, momento que aprovecharon para charlar y conocerse entre ellos.

Fuente: “Un emocionado Javier Mur recibe el premio Francisco Giner de los Ríos”. [En Línea]. radiohuesca.com. Disponible en: http://www.radiohuesca.com/noticia/574024/Un-emocionado-Javier-Mur-recibe-el-premio-Francisco-Giner-de-los-Rios. [Consulta: 01/12/2016]

Categoría: General

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


− nueve = 0