Estudios de Magisterio

Otro sitio más de USPCEU – BLOGS

Estudios de Magisterio - Otro sitio más de USPCEU – BLOGS

1º Congreso Mundial de Educación. Innovación e Investigación Educativa. 22-24 de febrero 2018. Facultad de Ciencias de la Educación, A Coruña. España.

imageEl I Congreso Mundial de Educación. Innovación e Investigación Educativa. EDUCA 2018, desea ser un foro de intercambio de conocimiento y experiencias didácticas entre profesorado y alumnado de todas las etapas educativas y materias.

Son pocas las oportunidades actuales de encontrarse en un mismo evento técnico-científico de todo el profesorado que imparte docencia en las diferentes etapas educativas. Quizá una perspectiva en común, pueda favorecer las sinergias y directrices para establecer una mayor calidad educativa y especialmente para conocerse entre todos, ver cómo trabajan otros compañeros, aportar ideas, establecer líneas de actuación…

Todo el Comité Organizador, formado por profesorado de diferentes centros educativos y ámbitos de conocimiento se ha volcado para que este evento que siembra su semilla por primera vez, sea un referente nacional e internacional.

En las sesiones matutinas se abordarán conferencias magistrales de interés para todos los participantes, que versen sobre temas de gran actualidad y futuro Mientras que en las jornadas de tarde, están previstos grupos de trabajo por áreas temáticas, donde 3 profesores nacionales de cada área participarán como ponentes y posteriormente se abrirá un debate en la sala entre todos los asistentes a ese grupo de trabajo. También será turno para la exposición de trabajos de investigación por parte de los participantes.

Fuente: “1º Congreso Mundial de Educación. Innovación e Investigación Educativa.22-24 de febrero 2018. Facultad de Ciencias de la Educación, A Coruña. España”. [En Línea]. Mundoeduca. Disponible en: https://www.mundoeduca.org/i-congreso-mundial-de-educación/presentación/. [Consulta: 16/11/2017]
“.

Categoría: General

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


× siete = 49