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Estudio de la Pronunciación Inglesa: Dificultades a las que tienen que enfrentarse los hablantes de español en la pronunciación inglesa y en particular cuando se trata de grupos consonánticos a final de palabra

Viginia Corralejo

Virginia Corralejo Rodríguez,  (LDA. Filología Inglesa, TEFL English Teacher) y antigua alumna del Máster de Secundaria de la edición 2016-17, ha publicado su trabajo de investigación de fin de Máster en la prestigiosa revista Publicaciones Didácticas con el título:

A study of English Pronunciation: The challenges faced by Spanish speaking language learners with particular focus on word
final consonant clusters.

Esta tesis se centra en la pronunciación de grupos consonánticos a final de palabra. El estudio tiene dos objetivos principales:
Primero, diseñar una metodología que se pueda adaptar y aplicar tanto a estudiantes de 1º ESO como a otros cursos de ESO y Bachillerato. Segundo, aplicar el citado método como remedio para la mejora de la percepción y producción en la adquisicion de grupos consonánticos africados a final de palabra /st/ / ʃt/ /tʃt/. 20 estudiantes de 1º ESO participaron en el estudio el cual mostró resultados óptimos tras la aplicación de la metodología diseñada para dicho estudio.

¡Enhorabuena Virginia! ¡Seguiremos tus éxitos académicos!

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