Estudios de Magisterio

Otro sitio más de USPCEU – BLOGS

Estudios de Magisterio - Otro sitio más de USPCEU – BLOGS

El Momento de valorar los TFM por los componentes de los tribunales

Sin títuloEl colofón final del Máster Universitario en Formación para Profesor de E.S.O y Bachillerato, como todos sabeis es el TFM. Pues bien, una vez entregado llega el momento de valorarlo.

Los componentes de los tribunales constituidos para la convocatoria de Mayo, están valorando en estos momentos, varias cuestiones tales como las relacionadas con el estilo APA, que se redacte con lenguaje académico y formal o bien que el estudio planteado presente una estructura racional y coherente con el tema a investigar y sobre todo libre de errores.

La redacción debe ser correcta y en correspondencia con el contenido puesto que así mostrará mayor relevancia y mejor comprensión por parte del lector. Con ello transmitimos dominio del tema y una correcta expresión de los conocimientos adquiridos haciendo más fácil la comprensión del texto.

La profesora Dra. Dña. María Soroa de Carlos de la Especialidad en Ciencias Sociales: Geografía-Historia se ha concienciado y no descansará hasta completar los 18 trabajos que le han correspondido por estar en dos tribunales.  Si agotadora ha sido la realización de este tipo de trabajos por parte de los alumnos, la revisión, corrección y valoración de los mismos por parte de los profesores constituyentes de tribunales es impagable, puesto que en 15 días aproximadamente deben exponer estas valoraciones atendiendo a los criterios convenidos en la guía metodología del Módulo.

¡Mucho Ánimo y Mucha Suerte  para todos!

Categoría: Máster Secundaria

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


siete + 9 =