Estudios de Magisterio

Otro sitio más de USPCEU – BLOGS

Estudios de Magisterio - Otro sitio más de USPCEU – BLOGS

Acto de Inauguración del Máster Universitario en Formación para Profesor de E.S.O y Bachillerato en su Modalidad Semipresencial.

S- PresenSe ha celebrado el Acto de apertura e inicio del curso académico 2018-19 del Máster Universitario en Formación para Profesor de E.S.O y Bachillerato en su Modalidad Semipresencial.

En el acto han intervenido tres alumnos de promociones pasadas con el propósito de dar a conocer su experiencia y paso por el Máster, animando a los actuales alumnos hacia la construcción del conocimiento y gestión de aprendizajes en la difícil de tarea de educar a los adolescentes y no tan adolescentes de la ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas.

El Acto tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad de Económicas, situada en Julián Romea, 23 para trasladarnos a la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación en el Paseo Juan XXIII, 3.

También acudieron el claustro de profesores que presentaron sus Materia/Asignaturas y dieron a conocer las líneas abiertas de investigación para comenzar con la asignación de directores para el Trabajo de fin de Máster.

Mucha suerte a nuestro alumnos de la Modalidad Semipresencial!

les deseamos todo tipo de éxitos!

Categoría: Máster Secundaria
  • Ramón comentó:

    Tengo que decir que las dos primeras clases me han resultado muy amenas, a pesar del número de horas, del madrugón del sábado, y de la carrera que me tuve que dar por equivocarme de calle a la salida del metro. :-)

    Ya veremos cómo discurren el resto de los días, pero por el momento, va bien la cosa.

    Tengo que añadir que desde el punto de vista del padre, y no del profesor, también se pueden sacar ideas de utilidad de este Máster, ya que los temas que se tratarán y que ya se han perfilado en el día de ayer, permiten un punto de vista padre-alumno tanto como profesor-alumno. Y eso es útil para los padres, porque lo cierto es que dentro del mundo de la educación, no hay que olvidar que lo que se hace en casa es muy importante, ya que los niños se comportarán de diferente forma según qué educación tengan en sus hogares.

    La impresión de los dos profesores que hemos tenido durante la sesión de ayer, ha sido para mí, positiva, y refuerza mi idea de que cursar este Máster en el CEU, después de todos los centros que evalué, unos cuántos, ha sido una decisión acertada.

    Como observación personal, a mi me hubiera encantado que la documentación que vamos a tener que estudiar y trabajar durante este curso nos la hubieran dado también en formato impreso, además de en electrónico. Pero bueno, esto es lo que hay. :-)

    ¡¡ Empezamos el Máster !!

    • candi comentó:

      Muchas gracias Ramón por tu comentario! Esperemos que sea todo el Máster de tu agrado!!
      Seguimos en contacto!
      Candy

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


− 3 = cuatro