blogs USPCEU

Bienvenidos a los Blogs de la USPCEU

blogs USPCEU - Bienvenidos a los Blogs de la USPCEU

Inicio

Birrete_Doctor_Celeste

Los estudios de Historia e Historia del Arte se niegan a desaparecer de un mundo universitario empapado de tecnicismo, pragmatismo, y búsqueda de resultados empíricos asap (“as soon as posible”, que dirían algunos americanizantes)
Nunca serán las carreras de Historia e Historia del Arte estudios de masas. Pero sigue siendo necesario en nuestra sociedad de la inmediatez, del click, que exista una minoría empeñada en analizar nuestro pasado, para comprender el presente y permitir desarrollar un futuro en que el protagonista sigue siendo el hombre. Puede ser el hombre digital, pero no deja de ser el mismo hombre que comenzó a poblar esta tierra hace centenares de años.
Madrid es el destino de muchos amantes de la Historia y el Arte. Y son varias las Universidades en las que se pueden cursar los Grados de Historia e Historia del Arte. Pero solo una Universidad privada ha apostado por ofertar estos grados, tanto de manera individual como con la posibilidad de simultanear en tan solo cuatro años las dos carreras, obteniendo así la doble titulación de Graduado en Historia y en Historia del Arte. En la UNIVERSIDAD CEU SAN PABLO podrás encontrar estas posibilidades
Además, a partir del curso 2013-14 se podrán simultanear en cinco años los Grados de Historia y Periodismo. Esta posibilidad responde a la demanda de una sociedad en que cultura y comunicación cada vez van más de la mano. Una sociedad amante de las Humanidades, y deseosa de que se haga una divulgación de las mismas con todo el rigor de los académicos.
Accede a toda la información en el siguiente enlace:
http://www.humanidades.uspceu.es/pages/oferta/humanidades-oferta-academica-grado.html
[contact-form][contact-field label=’Name’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Website’ type=’url’/][contact-field label=’Comment’ typhttp://www.uspceu.come=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

  • Mónica comentó:

    Interesantísima esta iniciativa. Merece que la compartan muchos periodistas e historiadores

    • msaavedra2013 comentó:

      Responde a una demanda real de nuestra sociedad. El CEU apostando por tradición e innovación. Gracias pro tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


5 × = cuarenta cinco